domingo, 13 de marzo de 2011

Fallas de Valencia

Se aproxima la fecha para las fallas de Valencia, hace dos años en días primaverales más tranquilos fui con mi novia a conocer esta ciudad, hermosa, amigable, barata e interesante arquitectónicamente por su lado moderno gracias a su hijo prodigo Santiago Calatrava.

Divisar por primera vez la ciudad de las artes y las ciencias es algo más que maravillarse por el ingenio de este arquitecto que para mi, y seguramente para muchos más, responde a una auténtica revolución en el diseño arquitectónico  moderno, es sentir a primera vista un balance en la adaptación de los recursos naturales ampliados a una coexistencia de perfecta armonía en espacios habitables y de esparcimiento.

En un par de semanas regresare a Valencia a tomar fotos de las fallas, he escuchado mucho sobre ellas así que ahora me toca vivirlas en persona y disfrutar tomándole fotos al fuego nocturno.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa lante Chive!!! Saludos desde la tierra del sol amada.
Tuve la oportunidad de visitar valencia y es una ciudad de contrastes. Interesante el casco antiguo con sus disparos de cañones y la ciudad de las artes.Me gusto mucho las playas seguridad, tiendas y espacios. Lamentablemente años luz de aca.
Interesante tambien como desviaron el rio, Me hizo recordar. Si la naturaleza se opone... ... Expropiese!!!

No sabia que era eso de las fallas de valencia, pero ya lo googleé!!!
P.D.Espero ver mas cosas en el blog!
E.Jordan

Le Chive dijo...

Gracias compadre, un abrazo, mas fotos de las fallas en mi Facebook!

holaaaaaa